Asaltante en serie continúa fechorías en Orlando

Ya van 12 asaltos en serie en restaurantes de comida rápida y gasolineras a través de la Florida Central y aún no se ha capturado al sospechoso.

Asaltante en serie continúa fechorías en Orlando Asaltante en serie continúa fechorías en Orlando

Asaltante en serie continúa fechorías en Orlando

Ya van 12 asaltos en serie en restaurantes de comida rápida y gasolineras a través de la Florida Central y aun no han capturado al delincuente responsable. El sospecho se ve en cámaras de seguridad en diversas tiendas demandando dinero de empleados.

Según la oficina del Alguacil del Condado Orange, aunque ninguna de las victimas vio si el hombre portaba un arma de fuego, este pretende tener una arma por lo que es considerado peligroso.

Se cree el sospechoso es de raza blanca, tiene de 40 a 60 años de edad, mide entre 5 y 6 pies de altura, pesa cerca de 180 libras y tiene zapatos tipo mocassin. Testigos aseguran huyó a bordo de una camioneta azul claro, posiblemente un Chevy Cobalt o un Toyota Cressida.

Según los investigadores el presunto ladrón espera que todos las estaciones de gasolinas estén vacías, revisa que ningún cliente este en la tienda y acto seguido asalta al empleado de turno. Las autoridades le urgen a residentes no confrontar a este hombre si se tropiezan con él.

Si tiene información llame a la línea del crimen al 1-800-423- TIPS

Más noticias

0 Comentarios