Asaltante serial acomete por 4ta vez y es arrestado

El escuadrón ROC se dedicó a observar afuera del domicilio de Grier y ubicaron el coche del maleante. Poco después, Grier salió y abordó su auto. Al rato, oficiales del ROC y patrulleros lo interceptaron, y lo arrestaron sin mayores problemas.

Asaltante serial acomete por 4ta vez y es arrestado Asaltante serial acomete por 4ta vez y es arrestado

Asaltante serial acomete por 4ta vez y es arrestado

El malhechor entró  en Fast Payday Loans y pidió información sobre préstamos. Salió  y luego regresó armado, ordenando que le entregaran el dinero. Una empleada le dio el efectivo de la caja registradora, luego le ordenó el asaltante que se fuera al rincón, mientras escapaba el hampón por la entrada.

Un testigo vio a Grier transitar en sentido Este frente al negocio y luego en sentido Norte de la Busch Drive.

Dicho testigo permaneció cerca de la escena. Luego acudió el cabo Pecora, quien recibió una descripción del sospechoso, y el rumbo que siguió. El cabo Pecora siguió la pista ofrecida, donde localizó a otro testigo que reportara un vehículo sospechoso que circulaba por el área y se fue antes de que llegaran las autoridades.

El testigo describió al guiador y al coche, y mencionó el número de placa. La descripción del desconocido encajaba con la de Grier, y el número de placa estaba a su nombre.

El escuadrón ROC (Rapid Offender Control) se dedicó a observar afuera del domicilio de Grier y ubicaron el coche del maleante. Poco después, Grier salió y abordó  su auto. Al rato, oficiales del ROC y patrulleros lo interceptaron, y lo arrestaron sin mayores problemas.

Detectives del Distrito 2 lo interrogaron y admitió los 4 delitos. También admitió haber robado un 5to negocio en Hillsborough County. Pendientes los cargos por ese caso y el de Hyde Park Market.

Asaltos anteriores:

Asalto 1: 16 de febrero a las 4:51 pm,  Gita Food Storea, 4804 N. Florida Avenue

El sospechoso entró en el local y dio un rápido vistazo. Se dirigió hacia el mostrador, y espero a que el empleado terminara de hablar por el celular. El intruso sacó una pistola semiautomática negra y le dijo al empleado “que pusiera todo el dinero que tuviera, ya”. El empleado sacó una bolsa de papel de abajo del mostrador y cumplió las órdenes del asaltante. Luego éste ordenó al empleado que se tirara al piso, mientras se daba a la fuga el maleante. Escapó en sentido norte a pie, por la North Florida Avenue. El empleado no resultó lesionado.

Asalto 2: 22 de febrero a las 10:30 am, Sonoco, 1401 W. Waters Avenue.

El sospechoso amagó al dependiente con una pistola, y le ordenó que vaciara el dinero en una bolsa.

Asalto 3: 24 de febrero a las 4:15 pm, Hyde Park Market, 616 W. Platt Street

El malhechor entró en la tienda, llevó hacia la caja una bolsa de papitas, sacó  una pistola y ordenó que le entregaran el dinero.

Más noticias

0 Comentarios