Artistas reflexionan y hacen un llamado para ayudar a los damnificados

The Dream Team Agency y su grupo de artistas se unen a la voz de miles que están clamando por ayuda y donaciones a este país hermano que necesita de nosotros en este momento más que nunca.

Artistas reflexionan y hacen un llamado para ayudar a los damnificados Artistas reflexionan y hacen un llamado para ayudar a los damnificados

Artistas reflexionan y hacen un llamado para ayudar a los damnificados

El terremoto que impactó a la nación de Haití el este martes ha dejado una huella de destrucción y dolor entre más de 300 millones de damnificados.

The Dream Team Agency y su grupo de artistas se unen a la voz de miles que están clamando por ayuda y donaciones a este país hermano que necesita de nosotros en este momento más que nunca.

Pitbull dijo que la tragedia que ha ocurrido en Haití le conmueve mucho especialmente porque, creciendo en Miami, toda mi vida he tenido relaciones muy cercanas con haitianos en esta ciudad.  Gracias a esto, entiendo y me identifico con sus dificultades y haría lo que estuviese en mi poder para ayudar a que Dios los llene de bendiciones en este momento.Don Omar expreso que cree que nuestro planeta nos está llamando a una reconciliación urgente con el ecosistema, y desastres como éste y los que han estado ocurriendo alrededor del mundo lo confirman.

Nuestros hermanos en Haití y República Dominicana fueron golpeados por un sismo que registró la mayor potencia en la historia de ambos países. La devastación y la miseria son la orden del día para muchos hermanos que, lamentablemente, han sido los últimos afectados en este llamado a conciencia que nos hace nuestro planeta.

Luis Enrique comento que es una tragedia enorme que sólo los países que han vivido situaciones como terremotos, maremotos, tsunamis y calamidades naturales saben entender y manejar. Es muy triste ver la situación tan difícil que está pasando un pueblo tan pobre como Haití.

Es momento de que todos lo gobiernos y diferentes países digan presente. No sólo a través de ayuda económica sino con poder humano (médicos, rescatistas, etc).

Willie Colon dijo que ningún gesto es pequeño para ayudar a nuestros hermanos.

Ayudemos a través de Unicef ó alguna otra organización donando cuando menos $5 ó más si se puede.

Magnate del dúo Magnate Y Valentino expresaron que sienten mucha tristeza por tantas personas inocentes que han perdido a sus familiares y hogares en esta trágica situación.

Es un hecho lamentable y exhortaría a la unión del mundo en oración y en lo que puedan ayudar para que pueda salir adelante lo más pronto posible de la misma.

Que Dios los bendiga a todos.

Manu comento que es momento de colaborar y ser generosos con nuestros hermanos de Haití.  Cualquier ayuda hace la diferencia. Invito a los colombianos y latinos a ser solidarios.

Arthur Hanlon dice que la gente de Haití sufrió tres huracanes en 2008 y ahora un temblor magnitud 7.  No hay palabras para describir los daños. Por mi parte, voy a mandar ropa, comida y plata a través de The Global Institute de Haití dirigido por Dr. Barth Green-neurocirujano famoso que ya está en Haití supervisando la ayuda.

¡No hay una causa más justa que ayudar a la gente de Haití ahora mismo!

Diego Verdaguer argumenta que la Tierra es nuestra Madre; la Tierra se mueve siempre. Somos hijos de la Tierra también, pero tenemos Alma. Eso nos hace grandes y superiores- somos seres eternos.

Debemos de tener fe para seguir adelante.

Lamento profundamente el dolor de la destrucción y la muerte que ocasiona este tipo de desastres naturales.  Estoy listo para ayudar siempre.  Dar es recibir.

Que Dios ilumine la fe de mis hermanos haitianos en desgracia para que encuentren alivio pronto.

Andres Lopez comento:

Para los corazones nobles:

El pueblo haitiano nos necesita, es el momento de decir presente.

Haití, uno de los países más golpeados por las circunstancias políticas y económicas, ha recibido ahora el embate de la naturaleza. Miles de personas han perdido sus hogares y a sus seres más queridos, muchos niños desamparados deambulan por las calles, plagadas de cadáveres, la desesperación se apodera de los sobrevivientes y de los heridos que necesitan atención médica, bajo los escombros yacen los sobrevivientes clamando por ayuda.

Más noticias

0 Comentarios