Artistas de Universal Music Latin Entertainment en solidaridad "Unidos por Haití"

Varias de las estrellas que conforman el elenco de Universal Music Latin Entertainment se presentaron en el emotivo especial que duró más de 5 horas en vivo.

Artistas de Universal Music Latin Entertainment en solidaridad "Unidos por Haití" Artistas de Universal Music Latin Entertainment en solidaridad "Unidos por Haití"

Artistas de Universal Music Latin Entertainment en solidaridad "Unidos por Haití"

En una noche histórica, varias de las estrellas que conforman el elenco de Universal Music Latin Entertainment se presentaron en el emotivo especial que duró más de 5 horas en vivo desde Miami a 13 países de América y a nivel mundial por Internet.

El cantante español David Bisbal presentó una energética versión de su hit más reciente "Esclavo de sus besos", mientras que su compatriota Enrique Iglesias cantó uno de sus múltiples números uno, "Donde están corazón".

Poniendo el toque regional mexicano, la reina del pueblo Graciela Beltrán, interpretó su éxito "Yo sin él". Por su parte, el cantante y compositor colombiano Juanes, hizo una versión a guitarra y voz de "Odio por amor"; mientras que el también cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi hizo lo propio de su tema "No me doy por vencido". La cantante mexicana Paulina Rubio hizo, asimismo, una versión acústica de "Causa y efecto" acompañada de 2 guitarristas.

Más noticias

0 Comentarios