Arrollan a hombre en estación Van Ness de la línea Roja de Metro

La agencia de Transporte Metro dio a conocer que un hombre fue arrollado por un tren de la línea Roja del metro en la estación Van Ness, al mediodía de este viernes. Sin embargo, testigos argumentan que el sujeto se interpuso en las vías intencionalmente.

La Agencia de Transporte Metro informó que un hombre fue arrollado por un tren de Metro en la estación Van Ness de la línea Roja.

Según el informe, un tren de seis vagones de la línea Roja que iba rumbo a Shady Grove arrolló al hombre alrededor de las 12:30 del mediodía.

Sin embargo, los testigos del accidente aseguran que el hombre se puso en las vías del tren intencionalmente.

Los equipos de emergencias sacaron al hombre de abajo del tren para transportarlo a un hospital de la localidad y por el momento se desconoce el estado de salud de la persona arrollada.

En estos momentos, la policía y los equipos de emergencia se encuentran trabajando en la escena, por lo que los trenes de la línea Roja se están compartiendo un carril entre las estaciones de Cleveland Park y Friendship Heights.

Debido al accidente los usuarios que viajen en la línea roja la tarde de este viernes experimentarán retrasos considerables debido a las labores que se realizan en el lugar del accidente por parte de las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios