Arrolla Marlon con su éxito “Hagámoslo aunque duela”

El tema de su tercera producción que lleva por título "Estoy de pie", debutó en el puesto número 1 en la radio estadounidense.

El tema  de su tercera producción que lleva por título "Estoy de pie", debutó en el puesto número 1 en el chart tropical de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Estoy de pie", se convierte en el tercer álbum de su carrera tras ganar por más de un millón de votos la competencia de talento Objetivo Fama en el 2006.

Marlon Fernández, conocido como el "Emperador de la salsa", desde muy temprana edad demostró su inclinación por la música. Su carácter jovial, siempre positivo, sencillo y humilde sumado a su potente voz, su afinación, versatilidad y sentimiento le ganaron elogios de los jueces, la siempre rigurosa prensa, el público y sus propios compañeros de la competencia más cotizada del mercado hispano en Estados Unidos.

Durante su trayectoria musical Marlon ha sido apadrinado por grandes iconos de la música. Con su madrina musical, La India, Marlon grabó a dúo el tema “Usted abusó” como homenaje a Celia Cruz.

Así mismo, este joven nacido en Cuba, ha trabajado con productores de la talla de Sergio George y respaldado por la propia Olga Tañón, quien le compuso dos temas para una de sus producciones.

Sin lugar a dudas este nuevo álbum del cantautor cubano, nominado en varias categorías al Premio Lo Nuestro y Premios Billboard Latino, reafirmará su pasión por la música, su extraordinaria proyección y excelente tenacidad vocal.

Más noticias

0 Comentarios