URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Arresto relacionado con complot de asesino a sueldo

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer sobre el arresto de un supuesto asesino a sueldo, en el Norte de Fort Myers.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee fue recientemente contactada por el Concejal de Cape Coral Eric Grill en referencia a un asesino a sueldo.

Grill, presentó la información a los investigadores en relación con un individuo que afirma "cuidar de sus problemas" a cambio de una suma de dinero. Al recibir esta oferta, Grill fue a las autoridades y se inició una investigación, según la oficina.

Los miembros de las investigaciones del Sheriff del Condado de Lee, la Oficina de la División Especial fueron asignados al caso. Los investigadores se enteraron que el sospechoso fue dirigido a dos personas relacionadas con el caso actual contra el concejal Grill por cargos de robo y fraude, informó la oficina.

Una operación llevada a cabo por los investigadores ha resultado en la detención de Dustin Russell Nobles del Norte de Fort Myers. Él está siendo acusado de dos cargos de solicitación de cometer un asesinato capital, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios