Arrestan al "violador de la costa este"

Aaron Thomas de 39 años de edad fue detenido en Connecticut y ya enfrenta cargos por violación y rapto.

Como Aaron Thomas de 39 años de edad ha sido identificado el individuo que fue arrestado esta tarde por las autoridades en Connecticut bajo sospecha de ser el “violador de la costa este.”

La captura marcaría el fin de una larga búsqueda por un hombre que ha aterrorizado a las mujeres de cuatro estados, entre ellos Maryland y Virginia.

Thomas fue detenido después de que los detectives recibieran una pista a principios de esta semana proveniente de Virginia.

La policía siguió por varios días al sospechoso y gracias a una colilla de cigarrillo pudieron confirmar su conexión con los crímenes.Su ADN coincidió con el de las escenas del crimen.

Hace algunas semanas, el fiscal del Condado de Prince William, lugar donde ocurrió el ultimo ataque en el 2009, se mostro bastante preocupado por la situación.

La policía dijoeste viernesque la evidencia genética vincula a Thomas a una docena de violaciones que han ocurrido desde 1997 en Maryland, Virginia y Connecticut y sospechan que pueda ser responsable de más ataques.

Entre las víctimas hay mujeres blancas, afroamericanas e hispanas.

John Kelly, investigador de la policía del condado de Fairfax atribuyo el arresto a una campaña lanzada a principios de esta semana como parte de los esfuerzos de ese condado para la captura del violador.

El sitio web www.EastCoastRapist.com recibió más de 44.000 visitas 12 horas después de su lanzamiento.

La captura del sospechoso sin duda ha traído alivio a muchas mujeres de nuestra región que hoy se sienten más seguras.

Más noticias

0 Comentarios