Arrestan a dos sujetos sospechosos de crueldad animal hacia perros Pit bull

La policía de Philadelphia informó que el pasado domingo arrestó a dos sujetos sospechosos de haber cometido crueldad animal hacia sus perros Pit Bull mestizos.

Arrestan a dos sujetos sospechosos de crueldad animal hacia perros Pit bull Arrestan a dos sujetos sospechosos de crueldad animal hacia perros Pit bull

Arrestan a dos sujetos sospechosos de crueldad animal hacia perros Pit bull

De acuerdo al reporte, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un perro muerto en la parte trasera de una vivienda ubicada en el bloque 200 de E. Bringhurst St.

A la llegada de las autoridades, el propietario de la casa, James Hargrove, los recibió, mientras que otro sujeto, luego identificado como Tyrik Carr, procedió a remover el perro muerto de la vivienda.

Los oficiales pudieron observar a 3 perros Pit Bull mestizos que estaban amarrados con cadenas en el cuello, sin agua para beber cerca y uno de ellos tenía heridas aparentemente de peleas en el rostro.

Luego de una búsqueda la policía localizó a Carr y al perro que se había llevado, el cual mostraba signos de desnutrición y heridas en el rostro aparentemente realizadas durante peleas con otros animales.

James Hargrove y Tyrik Carr fueron arrestados y se les impusieron cargos de crueldad animal y conspiración.

Más noticias

0 Comentarios