Arrestan a sujetos por estafa de reparación de vehículos en Bethesda

La policía del Condado de Montgomery informó del arresto de dos sujetos sospechosos de cometer fraude por la reparación de vehículos en Bethesda.

La policía del Condado de Montgomery informó del arresto de dos sujetos sospechosos de cometer fraude por la reparación de vehículos en Bethesda.

Según el reporte, los sospechosos se acercaban a las víctimas con vehículos con pequeños daños para ofrecerles servicios de reparación al instante por un precio menor que el del mercado.

Sin embargo, la reparación realizada causaba un desperfecto mayor al inicial.

De acuerdo a las autoridades, el 14 de agosto alrededor de la 1 de la tarde, los oficiales del condado vieron dos hombres que aproximarse a automovilistas para ofrecerles reparaciones a sus vehículos en el estacionamiento cercano a la tienda Giant Food del Centro Comercial Georgetown del bloque 10400 de Old Georgetown Road en Bethesda.

Los hombres se acercaron a un anciano de 75 años y comenzaron a “reparar” el vehículo por lo que cobraron $375, pero después de una investigación se determinó que el daño causado al auto por los sujetos era de $1,000.

La policía arrestó a los sospechosos Cory Anthony Jace y John Louis Mitchell, ambos de 22 años de edad, a quienes se les impusieron los cargos de destrucción de propiedad ajena.

Los sospechosos fueron liberados con una fianza de $2,500.

Las autoridades creen que estos sujetos viajan por el país cometiendo este tipo de fraudes, por lo que le solicita a la comunidad evitar aceptar este tipo de trabajos de Otros fraudes realizados incluyen poda de árboles, reparación de banquetas o de techos.

Más noticias

0 Comentarios