Arrestan a 2 sospechosos de una serie de robos a mano armada

3 sujetos robaron a punta de pistola en 2 incidentes por separado, y fueron aprendidos luego de una intensa persecución.

Arrestan a 3 acusados de secuestro Arrestan a 3 acusados de secuestro

Arrestan a 3 acusados de secuestro

La policía de Tampa dio a conocer que este lunes alrededor de las 8 pm arrestaron a 2 sujetos sospechosos de haber cometido dos robos a mano armada.

De acuerdo al informe, el primer robo se realizó en el 3305 Este de la Avenida 24th cuando 3 sujetos llegaron en una van robada al exterior de la vivienda de Harol Shipp y se bajaron para amenazarlo con un arma y robarle su camioneta Chrystler Grand Caravan modelo ’99.

Alrededor de 15 minutos después, los sospechosos asaltaron a mano armada a un menor en las calles Tampa Norte e Indiana West.

Un oficial de policía detectó la van robada y la persiguió por varias cuadras, hasta que los 3 sospechosos escaparon a pie.

Las autoridades informaron que establecieron un perímetro y con la ayuda del equipo K-9 pudieron ubicar y arrestar a 2 de los sospechosos, uno de los cuales responde al nombre de Darrius Trenton Lewis y un menor, el 3er sospechoso no pudo ser ubicado.

Ambos acusados fueron arrestados bajo los cargos de robo a mano armada y robo de vehículo, de acuerdo a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios