Arrestan dos sospechosos por fraude de auto

El Departamento de Policía dio a conocer sobre el arresto de dos sospechosos involucrados en fraude de autos.

Arrestan dos sospechosos por fraude de auto Arrestan dos sospechosos por  fraude de auto

Arrestan dos sospechosos por fraude de auto

El Departamento de Policía de Cape Coral informó que han arrestado a dos sospechosos y buscan a otros dos que estaban involucrados en un plan para defraudar a múltiples agencias de préstamo de vehículos para  luego apropiarse indebidamente de los nuevos vehículos.

Bruce Norman Hamlin de 54 años fue acusado de cuatro cargos de fraude - Falsa Declaración de Transferencia de Título, mientras que Neal Andrew DiRenzo de 30 años fue acusado de un cargo de fraude - Falsa Declaración de Transferencia de Título.

Ambos sospechosos fueron acusados de fraude - Estafa para obtener la propiedad de más de $50.000, indicó el departamento.

Una investigación conjunta de la Unidad de Crímenes de Propiedad y la Oficina del Fiscal del Estado identificó a varios sospechosos que estaban trabajando juntos para defraudar a los organismos de crédito a través de préstamos para vehículos.

Según detectives de la Policía, los sospechosos se aplicaban a múltiples préstamos de vehículos, hacían un puñado de pagos, y luego lograban que una compañía de remolque local obtuviera un derecho de retención en el vehículo y después la compañía de remolque notificaría a los organismos financieros respectivos sobre el vehículo, reveló el departamento.

Cuando las instituciones de crédito no respondían (que formaba parte del plan), se obtenían falsos certificados de título.

Los sospechosos luego tomaban posesión de los vehículos y los vendían para obtener ganancias, por lo que más de $200.000 en fondos de préstamo fueron sustraídos, sin embargo se han recuperado varios de los vehículos, anunció el departamento.

La Policía está buscando a dos sospechosos más involucrados que son Stephen Scott Friga de 36 y a Ismatilla Ubaydullaev de 40 años que siguen en libertad.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de estos dos sospechosos, por favor póngase en contacto al 1-800-780-TIPS, expresó el departamento.

Si una información conduce al arresto de un sospechoso, la persona que llama será elegible para una recompensa de $1.000.

Quienes llamen también pueden contactar al Departamento de Policía de Cape Coral al (239) 574 3223, comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios