Arrestan a 4 sospechosos del asesinato de una mujer de 57 años en Burlington

La oficina del Fiscal del Condado de Burlington dio a conocer el arresto de 4 sujetos sospechosos de haber asesinado a Lyudmila Burshteyn, una mujer de 57 años de ascendencia rusa que residía en Philadelphia.

La oficina del Fiscal del Condado de Burlington dio a conocer el arresto de 4 sujetos sospechosos de haber asesinado a Lyudmila Burshteyn, una mujer de 57 años con ascendencia rusa que residía en Philadelphia.

Según el informe, el cuerpo de Burshteyn fue encontrado en una zona boscosa del condado el pasado miércoles y en ese momento su identidad era desconocida.

Sin embargo, una amiga de la occisa reportó su desaparición cuando Burshteyn no acudió a una cita para comer juntas es mismo día.

Posteriormente, el jueves, las autoridades detuvieron a 4 sujetos que viajaban en el vehículo de reciente modelo de la occisa y descubrieron rastros de sangre, junto con 3 armas.

La autopsia reveló que Burshteyn fue asesinada, sin embargo la policía aun no ha dado a conocer los motivos ni la forma de su muerte.

Los sospechosos fueron identificados como Marcus White de 18 años, Damion D. Williams de 27, Robby R. Wills de 26, y un menor.

También trascendió que dos jovencitas de 16 y 18 años se encontraban en el vehículo al momento del arresto de los sospechosos, sin embargo, a ellas no se les han impuesto cargos.

Más noticias

0 Comentarios