Arrestan a 6 sospechosos de asesinato de joven latino

Arrestan a 6 latinos sospechosos de la muerte del joven Dennis Alfredo Guzmán-Sáenz quien fue apuñalado en un parque de Gaithersburg.

La policía dice que Dennis Alfredo Guzmán-Sáenz, de 15 años,  fue victima de la violencia entre pandillas.

El 18 de enero salió de su casa en Langley Park y, según las autoridades, habría sido  asesinado por miembros del grupo pandillero Calle 18, o "18th Street". Hoy, varios de ellos están tras las rejas.

El 7 de mayo, el primero en ser arrestado fue Joel Ventura-Quintanilla de 22 años, mas conocido como Jhony. Al siguiente día, un segundo sospechoso involucrado en la investigación David Antonio Lozano fue arrestado también.

Además de Ventura Quintanilla y Lozano, hay otros cuatro sospechosos por la muerte de Dennis. Ana Abarca de 18 años, Daniel Zavala de 26, residente de Washington DC, Silvia Martínez de 19 también de DC, ambos arrestados ayer; y Ysaud Flores de 30 años. Ellos habrían estado dentro del auto el día del asesinato.

Según reportes, ese 18 de enero, por ser el número que lleva el nombre de la pandilla, el grupo delictivo debía asesinar a un rival de la MS-13, y Dennis fue el elegido, aunque él no era miembro formal de la pandilla, pero se relacionaba con algunos de ellos.

El cuerpo de Dennis fue encontrado en este parque la mañana siguiente, y desde aquel entonces la policía y sus familiares estaban en busca de respuestas.

Según la policía de Montgmomery, a pesar de estos seis arrestos, aun no se ha cerrado el caso de la muerte de Dennis, ya que se espera que haya más personas involucradas en el asesinato. Mientras tanto, quienes ya están tras las rejas enfrentan cargos de asesinato en primer grado, secuestro, y robo.

Más noticias

0 Comentarios