Arrestan a sospechosos de asalto a mano armada

2 hombres fueron arrestados acusados de asalto a mano armada y ataque agravado con arma mortal.

Arrestan a sospechosos de asalto a mano armada Arrestan a sospechosos de asalto a mano armada

Arrestan a sospechosos de asalto a mano armada

Este 3 de agosto mediante denuncia interpuesta en Crime Stoppers se supo del paradero de Brandon McCray quien fue arrestado en menos de 1 hora e imputado por asalto a mano armada y ataque agravado con arma mortal. Se le localizó en 142 Zenith Circle, Lehigh Acres.

Agentes de la Robbery Unit de la LCSO anunciaron que se consignó a Tevin Mosley, de 19 años, y a Brandon McCray, de 20 años. Mosley y McCray asaltaron y agredieron a pistolasos a un apersona en Fort Myers.

El 26 de julio del 2010 el afectado recorría a pie la Kingston Avenue, para reunirse con unos amigos para jugar al futbol, cuando un auto rojo manejado por una mujer se detuvo a un lado de él y 2 hombres se bajaron y lo golpearon en la cabeza, incluido el rostro con una pistola y le robaron su dinero. Resultó pues este señor tan lesionado en uno de sus ojos y cabeza, que requirió suturas.

Agentes de la Robbery Unit asumieron el caso. Y conversaron con un testigo que identificó a la guiadora como Kaila Solís, de 17 años. Lo mismo el asaltado reconoció a la conductora del auto rojo de los asaltantes. Y posteriormente se arrestó y consignó a Solís por asalto a mano armada.

El asaltado reconoció de entre varias fotos a Tevin Mosley, de 19 años, como el que le arrebatara el dinero. Y se identificó al cómplice como Brandon McCray de 20 años, también de entre varias fotos. Se trata del empistolado que agredió al asaltado. El incidente ocurrió en el bloque 1400 de Jackson Avenue en Leigh Acres.

Más noticias

0 Comentarios