Arrestan a sospechoso de tiroteo que lesionó a 2

En el incidente un primo del sujeto resultó lesionado accidentalmente, informó la policía.

Arrestan a sospechoso de tiroteo que lesionó a 2 Arrestan a sospechoso de tiroteo que lesionó a 2

Arrestan a sospechoso de tiroteo que lesionó a 2

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un sujeto sospechoso de haber realizado un tiroteo que dejó a 3 personas heridas este miércoles.

De acuerdo a las autoridades, el hijo del sospechoso, Jihad Amos Muhammad de 38 años, estaba metido en una riña en Robles Park junto con 12 personas más, incluidos partidarios de las víctimas horas antes de la balacera.

No se sabe si las víctimas tomaron parte en dicha pelea, pero la riña ocurrió en Robles Park, no en 100 Keyes Avenue, según la policía.

El sospechoso acudió a Keyes Avenue y Tampa Street a las 10 pm el 6 de abril y disparó abiertamente contra las víctimas Earl A. Burke de 22 años, quien resultó lesionado en una pierna, y contra Lesley W. Cottman de 19 años. Ellos viven en Robles Park.

Según informes oficiales, el primo del sospechoso, John E. Tention de 24 años, quedó en medio del conflicto y recibió balazo en el abdomen. Los 2 balaceados están hospitalizados en el St Joseph’s.

El sospechoso fue identificado, arrestado y trasladado para tomársele sus datos, sin mayor incidente. Las pesquisas prosiguen.

Jihad Amos Muhammad cuenta con 2 cargos por intento de homicidio en 1er grado, intento de homicidio por felonía, posesión de arma en calidad de ex convicto.

Más noticias

0 Comentarios