Arrestan a sospechoso serial de masturbarse frente a menores

Un sujeto fue arrestado por haberse tocado inapropiadamente y mostrar sus genitales frente a menores en 3 ocasiones distintas.

Arrestan a sospechoso serial de masturbarse frente a menores Arrestan a sospechoso serial de masturbarse frente a menores

Arrestan a sospechoso serial de masturbarse frente a menores

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer el arresto del sujeto sospechoso de haberse masturbado frente a una mujer y sus pequeños de 2 y 4 el pasado lunes.

Según el reporte, Yulay Esposito de 32 años es sospechoso de haberse tocado de manera inapropiada enfrente de menores en 3 ocasiones distintas, estacionándose frente a ellos en su vehículo y exponiendo sus genitales.

Los incidentes en los que Esposito es sospechoso de acuerdo a la policía se dieron el 23 de noviembre en el bloque 2200 de la calle 41 al Suroeste en Golden Gate, el 1ero de Diciembre en la intersección de Outer Drive y Thomassin Drive en el Este de Napoles y el 7 de diciembre en la parada de autobús del área de Collier en el bloque 1800 de Sunshine Bulevard en Golden Gate.

Más noticias

0 Comentarios