Arrestan a sospechoso de secuestro y agresión a mujer que conoció en línea

El sujeto de 26 años secuestró y agredió sexualmente a una joven de 23 años a la que acudió a visitar y a quien había conocido por medio de internet.

Arrestan a sospechoso de secuestro y agresión a mujer que conoció en línea Arrestan a sospechoso de secuestro y agresión a mujer que conoció en línea

Arrestan a sospechoso de secuestro y agresión a mujer que conoció en línea

La policía de Fairfax informó del arresto de Dennis Gregory Rother el sábado pasado a causa del presunto secuestro y agresión sexual a una mujer de 23 años que conoció en línea.

De acuerdo al reporte policial Rother, un sujeto de 26 años de edad con residencia en Fredericksburg, acudió al hogar de la víctima ubicado en el bloque 12100 del Elm Forest Way donde presuntamente la cargó hasta su recamara y le ordenó que se desvistiera amenazándola con dos cuchillos y bloqueando la salida del cuarto con un mueble.

El sujeto rompió vario artículos del hogar de la víctima y posteriormente la obligó a vestirse para forzarla a ingresar en un vehículo.

La policía informó que el sospechoso amenazó a la víctima con los cuchillos y la obligó a conducir. Sin embagro, durante el camino la víctima logró llamar la atención de una patrulla de la Universidad de George Mason, quien siguió al vehículo.

Al llegar a un alto la víctima saltó fuera del auto y corrió hacia el oficial.

Rother se encuentra bajo arresto en el Centro de Detención para Adultos de Fairfax con cargos por beber en público, agresión sexual agravada, rapto, destrucción de propiedad privada y asalto, informó el Departamento de Policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios