Arrestan a sospechoso de robo a mano armada

La Policía de Cape dio a conocer el arresto de un sospechoso tras recibirse reporte de robo a mano armada y disparos en el 2946 SW 3rd Place.

De acuerdo a las autoridades, este martes a la 1:18 am se reportaron disparos durante un robo a casa habitación. Según la afectada, ella en compañía de una amistad estaban por salir de dicho domicilio de la SW 3rd Place, cuando se les acercó un caucásico, que vestía pantalones camuflados y llevaba el rostro cubierto.

El sujeto les exigió dinero, y le arrebató a la joven su bolso para darse a la fuga. Tanto la víctima como testigos, afirmaron escuchar disparos, informó la policía.

El sospechoso fue visto huyendo a pie, y la policía de Cape se lanzó en su búsqueda acordonando el área. Cuando un vehículo sospechoso trató de huir del vecindario, el oficial Adam Masino marcó alto e interceptó a los tripulantes. El pasajero, Steven Fischer, fue identificado como el perpetrador por las víctimas del asalto. Dentro del coche se halló el bolso de la afectada, de acuerdo al reporte.

Steven Mark Fischer, de 25 años, fue arrestado y trasladado a la Lee County Jail. Se le procesa por asalto a mano armada.

Más noticias

0 Comentarios