Arrestan a sospechoso de robar joyería

El Departamento de Policía de Philadelphia informó que había arrestado a uno de los sospechosos del robo de la Govberg's Jewelry Store. El pasado 4 de junio, cuatro hombre armados entraron a la tienda ubicada en el 1818 Chestnut Street. Dos de ellos se quedaron resguardaron al guardia de seguridad y empleados de la tiene, mientras los otros dos hombres rompían los escaparates y se llevaban los relojes finos, con un valor estimado de $220 mil.

El Departamento de Policía de Philadelphia informó que había arrestado a uno de los sospechosos del robo de la Govberg's Jewelry Store.
El pasado 4 de junio, cuatro hombre armados entraron a la tienda ubicada en el 1818 Chestnut Street. Dos de ellos se quedaron resguardaron al guardia de seguridad y empleados de la tiene, mientras los otros dos hombres rompían los escaparates y se llevaban los relojes finos, con un valor estimado de $220 mil. 

Detectives de la policía empezaron la investigación e identificaron a Nathaniel Williams como uno de los sospechosos. El fue arrestado este miércoles a las 9 pm en la cuadra 3100 de la Berks St y en su contra se presentaron los cargos de: conspiración criminal, robo, posesión de un instrumento de crimen y amenazas terroristas, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios