Arrestan a sospechoso con cargos por intento de homicidio en Collier

Un individuo de 63 años de edad enfrenta cargos por intento de homicidio, según agentes de policía, el acusado disparó a 2 personas a causa de un auto estacionadao en Immokalee.

Arrestan a sospechoso con cargos por intento de homicidio en Collier Arrestan a sospechoso con cargos por intento de homicidio en Collier

Arrestan a sospechoso con cargos por intento de homicidio en Collier

Un individuo de 63 años de edad enfrenta cargos por intento de homicidio,  según agentes de policía de Collier, el acusado disparó a 2 personas a causa de un auto estacionadao en Immokalee el pasado lunes.

La policía arrestó a Eddie James Roller, quien vive en 222 S. 1 st St., Unit 14 en Immkalee, fincándosele 2 cargos de intento de asesinato  y 2 disparos mortales hacia un vehículo tripulado.

Según el reporte, Richard Armstrong, de 63 años, y Latoya Burns, de 20, ambos de Immkalee, dijeron a los policías que ambos estacionaron su auto por un rato frente a la casa de Roller antes de las 11 am. Roller se molestó y pidió que retiraran su auto.

Armstrong movió su coche, y enseguida visitó a uno de los vecinos de Roller. Armstrong y Burns regresaron al coche y se subieron. Roller salió con una pistola calibre .38.

Roller disparó al auto ocupado por Armstrong al volante y Burns como copiloto, dando al parabrisas y por debajo del espejo del piloto. Armstrong y Burns bajaron del coche.

Los oficiales vieron a Roller salir de su domicilio, recargando al parecer su arma, por lo que le pidieron a Roller soltar su arma.

Luego el acusado riñó con los agentes en cuanto lo esposaron. Le hicieron además cargaos por agresión a agente del orden y por oposición violenta al arresto.

Roller fue encerrado en la cárcel de Collier County el lunes por la tarde.

Más noticias

0 Comentarios