Arrestan a hispano sospechoso de instalar medidor de electricidad robado en narcoplantío

De acuerdo a las autoridades, Guillermo Tejada fue arrestado en Broward County.

Arrestan a hispano sospechoso de instalar medidor de electricidad robado en narcoplantío Arrestan a hispano sospechoso de instalar medidor de electricidad robado en narcoplantío

Arrestan a hispano sospechoso de instalar medidor de electricidad robado en narcoplantío

La policía de Cape dio a conocer que oficiales de Broward County arrestaron a individuo que robara un medidor de electricidad para instalarlo ilegalmente en una vivienda de Cape Coral, predio que resultó ser un narcoplantío.

Guillermo Tejada, nacido el 19 de abril de 1968, fue arrestado el jueves, conforme a orden de detención dada por la Coral Cape Police en diciembre del 2009, por hurto mayor.

El 9 de noviembre del 2009, la policía de Cape Coral acudió a impedir un robo que se perpetraba en el 2214 NE 14th Avenue. Al llegar los oficiales, encontraron a Tejada y a otro desconocido en la residencia. La policía procedió a revisar la vivienda, hallándose con que la vivienda era un narcopredio, en el que se procesaba marihuana.

Tejada negó saber acerca de tal funcionamiento de la residencia, él tan sólo se llevaba algunos aparatos de cuyos propietarios no volvió a saber. Desde que fuera expropiado el terreno, Tejada buscaba hacerse de las pertenencias.

Un vecino se acercó a la oficial Jennifer Bochetti y le dijo que nadie se acercó durante semanas a la casa hasta hacía poco, y luego coches iban y venían a cada rato, incluso a deshora. También dijo este testigo a la policía que la LCEC retiró el medidor y clausuró el hueco del mismo una semana antes. Al contactarse con la LCEC, un inspector acudió a verificar el medidor que ostentaba en eses momento la vivienda del 2214 NE 14th Aveue, para hallarse con que se colocó en otro domicilio, 827 NE 17th Terrace. El medidor fue retirado de dicha vivienda sin autorización de la LCEC y se cobró $100 de reinstalación.

La oficial Bochetti fue abordada de nuevo por el mismo testigo poco después, y le entregó un video en el que aparece un hispano retirando la etiqueta roja del medidor del 2214 NE 14th Avenue e instalaba un nuevo medidor. El hombre filmado fue reconocido como Tejada y el medidor que instalaba era el robado del 827 NE 17th Terrace.

Durante las pesquisas, el detective de Cape Police Joshua Silko determinó que Guillermo Tejada incurrió en hurto mayor al instalar el medidor robado del domicilio 827 NE 17th Terrace en su domicilio en NE 14th Avenue. El 2 de diciembre del 2009, el agente Silko recibió orden de arresto en contra de Tejada.

Más noticias

0 Comentarios