Arrestan sospechoso de tiroteo que dejó 1 muerto y 3 heridos en Oxon Hill

La policía de Prince George´s arrestó la tarde del martes a Samuel Rollins Fortune de 23 años, como el sospechoso del tiroteo ocurrido en Oxon Hill, el cual dejó como saldo a 1 hombre muerto y tres víctimas más con heridas de bala.

La policía de Prince George´s informó del arresto de Samuel Rollins Fortune, un joven de 23 años, que es sospechoso del tiroteo que se ocurrido la madrugada de este martes en el bloque 6400 de Livingston Road en Oxon Hill, Maryland.

Según el reporte el tiroteo se desarrolló aproximadamente a las 12:57 am de este martes.

Cuando los oficiales llegaron al sitio del incidente encontraron a 4 víctimas que habían sufrido heridas de bala. Una de las víctimas, Marcus Leon Vines de 25 años, fue llevado a un hospital local donde falleció poco después. Las otras tres víctimas, una hombre de 21 años y dos mujeres de 21 y 28 años, también fueron llevados al hospital y se espera que se recuperen.

De acuerdo a la investigación oficial, el tiroteo fue causado por una disputa doméstica entre las víctimas y el sospechoso, quienes eran conocidos.

Fortune fue arrestado la tarde del martes y se le han impuesto cargos por asesinato en primer grado. Y actualmente se encuentra en prisión sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios