Arrestan a sospechoso de haber cometido un homicidio en el 2009

Laurence Redfield es sospechoso de haber golpeado a otro hombre con un bate de beisbol causándole lesiones mortales en febrero del 2009, luego de una disputa, de acuerdo a las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough dio a conocer el arresto de Laurence Eugene Redfield de 32 años como sospechoso de haber cometido un homicidio e el 2009.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró el 18 de febrero del 2009 cerca de la media noche en un complejo de apartamentos en Hansel Lane luego de que Lewis Clayton de 38 años peleara con un hombre afroamericano.

Según el reporte, el sujeto que peleó con Clayton se fue del lugar para luego regresar con un grupo de 6 a 8 personas, entre hombres y mujeres para atacar a Clayton con pies y manos.

Luego Redfield llegó al lugar, descendió de una Cherokee gris con un bate de beisbol y presuntamente golpeó a Clayton en el rostro y la cara en 3 ocasiones, mientras que la víctima era mantenida en el suelo y golpeada por el grupo de personas, indicó la policía.

Cuando el grupo desapareció un testigo llamó a las autoridades y la víctima fue transportada al Hospital St Joseph, donde fue declarado muerto a causa de los golpes recibidos con el bate, según el informe.

Luego de más de un año de investigación, los detectives dieron con pistas que los condujeron hasta Redfield, quien fue arrestado bajo cargos por homicidio en Segundo grado con un arma letal, reveló la policía

Más noticias

0 Comentarios