Arrestan a 2do sospechoso de causar parálisis a víctima de robo

El incidente se registró el martes pasado en el Condado Lee, cuando 3 sujetos robaron una vivienda al Norte de Fort Myers.

Arrestan a 2do sospechoso de causar parálisis a víctima de robo Arrestan a 2do sospechoso de causar parálisis a víctima de robo

Arrestan a 2do sospechoso de causar parálisis a víctima de robo

La policía del Condado Lee dio a conocer que este domingo efectuaron el arresto de un hombre sospechoso de haber participado en el robo a casa habitación efectuado el pasado martes alrededor de las 3:27 pm en 16881 Shelby Lane, North Fort Myers, Florida.

Según el informe, las autoridades acudieron al llamado del reporte de robo, así como al hospital donde se trasladara a la víctima. Dicha víctima se llama Michael Hines, de 55 años, quien presenta parálisis, a causa de las lesiones sufridas durante el asalto.

Los agentes averiguaron que el Sr. Hines escuchó que alguien tocaba violentamente la puerta de su casa, el martes a la 1 am. Se acercó a la entrada con una pistola, y observó que un desconocido huía. Hines disparó 2 veces al suelo, y de pronto terminó Hines derribado de un golpe en la cabeza. Incapaz de moverse, observó a 3 desconocidos vestidos con sudaderas con capucha que entraron en su casa. Uno de ellos le apuntó con una pistola mientras los demás saqueaban su hogar. Los maleantes huyeron con una suma no revelada de dinero. Casi 9 y media horas después, fue descubierto el señor Hines aún inmovilizado en el suelo. Acudió el EMS quienes de inmediato lo hospitalizaron.

El miércoles 27 de enero del 2010, se identificó a uno de los  sospechosos involucrados en este incidente, se trata de Brian Mallory, 17 años, oriundo de North Fort Myers. Se le vinculó a proceso por complicidad en el delito ya mencionado, y se canalizó al Department of Juvenile Justice.

Crime Stoppers recibió  denuncias anónimas acerca de otro implicado en el asalto. Se trata de Michael Stover, de 22 años, con domicilio en 432 Redlin Street, North Fort Myers. El domingo fue detenido y procesado por asalto a casa habitación, con arma de fuego, crimen en grado mayor, así como por agresión violenta que causara minusvalía y daño corporal, crimen de segundo grado. Dicho malhechor fue transferido a la cárcel del Condado Lee.

Según las autoridades, la investigación prosigue.

Más noticias

0 Comentarios