Arrestan a sospechoso de asesinar a hispano

El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad luego de presuntamente disparar a un hombre en un estacionamiento.

La búsqueda del presunto homicida de Michael Smith Ayuso de 39 años de edad, quien fue ultimado este domingo, ha llegado a su fin. La Policía de Tampa dio a conocer el arresto de Jason Smith de 30 años como sospechoso de haber asesinado a Ayuso. 

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró alrededor de las 6:31 pm cuando el sospechoso llegó en un vehículo Honda Accord blanco al estacionamiento de un negocio ubicado en la intersección de la Avenida Kentuky y Florida, donde esperó a que llegara la víctima.

Cuando Michael Smith Ayuso de 39 años llegó al lugar, Smith salió del lado del pasajero del Accord, caminó hasta el vehículo de Ayuso para hablar con él y posteriormente le disparó en el pecho en varias ocasiones para luego huir del lugar en el Accord, informó la policía.

Ayuso falleció a causa de las lesiones recibidas, de acuerdo al reporte.

La cámara de vigilancia del lugar captó al sospechoso al salir y entrar del Accord. Jason Smith se identificó como la persona en el video, según la policía, además de que otros testigos identificaron al presunto responsable y lo ubicaron en la escena del crimen.

Este martes, los oficiales que estaban en busca del sospechoso lograron captar el vehículo de Smith poco después del mediodía en el North Boulevard, por lo que lo siguieron y lo detuvieron en la Avenida Florida y Virginia, de acuerdo al informe.

Smith fue interrogado junto a otros 2 testigos y posteriormente enviado a la prisión de Orient Road bajo los cargos de homicidio en primer grado, dio a conocer la policía.

Más noticias

0 Comentarios