Arrestan a 3er sospechoso de allanamiento de morada de la semana pasada

Gerald Howard Herron fue arrestado el domingo por oficiales de Wilkinson County, Georgia tras haberse girado orden de aprehensión por la Cape Coral police.

Arrestan a 3er sospechoso de allanamiento de morada de la semana pasada Arrestan a 3er sospechoso de allanamiento de morada de la semana pasada

Arrestan a 3er sospechoso de allanamiento de morada de la semana pasada

La policía de Cape Coral dio a conocer el arrestó a los 3 sospechosos de haber allanado una vivienda el lunes 15 de marzo, en el 723 SE 10th Street.

De acuerdo a las autoridades, Gerald Howard Herron (nacido el 3 de agosto de 1962) fue arrestado el domingo por oficiales de Wilkinson County, Georgia tras haberse girado orden de aprehensión por la Cape Coral police. Era el 3er sospechoso que buscara la Cape Police. Justin Robert Nemeth (nacido el 12 de junio de 1976) fue arrestado el miércoles, y Elton Calvin Williams (nacido el 27 de marzo de 1980) fue arrestado el viernes por la tarde.

Los 3 fueron procesados por allanamiento a mano armada.

Según la policía, a las 3:29 pm del lunes pasado la Policía de Cape recibió una llamada de emergencia, por motivo de un robo perpetrado en domicilio de la SE 10th Street. Según los afectados, Nemeth salía de un apartamento y venía acompañado de 2 personas, cuando llegaron a la residencia. Estos eran nombrados como ‘Elton’ y ‘Hell’s Angel’ (Herron). Una de las víctimas dijo que Nemeth quería comprar droga, por lo que la víctima llamó a 2 hermanos para que vinieran a la casa.

Llegados los hermanos, Nemeth, Williams y Herron sacaron armas y les apuntaron a la víctima y a sus recién llegados hermanos. Quienes vaciaron sus bolsillos, con pertenencias como celulares, papeles y recetas médicas. Luego los malhechores huyeron.

Durante estas pesquisas del investigador de la Cape Police Brice Bearman, se establecieron causas que condujeron a l arresto de Nemeth, Williams y Herron, en relación con el allanamiento a Morada y procesarlos por robo.

Más noticias

0 Comentarios