Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a un menor hace casi 30 años

De acuerdo a Bay News 9 el sospechoso admitió, durante un interrogatorio, haber cometido el abuso a un menor de 9 años hace casi 30 años.

Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a un menor hace casi 30 años Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a un menor hace casi 30 años

Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a un menor hace casi 30 años

Bay News 9 dio a conocer que este martes se llevó a cabo el arresto de un sujeto sospechoso de molestar sexualmente a un menor hace casi 30 años.

El sospechoso responde al nombre de Martin Clare Besteman de 53 años, quien fuera velador de la Preparatoria Pinellas Park, y de acuerdo al medio tuvo un enfrentamiento con su presunta víctima, un hombre de 30 y tantos años, que lo vio en una tienda y empezó a gritarle a Besteman que lo había molestado sexualmente de niño.

De acuerdo al reportaje, la víctima fue a la casa de Besteman y amenazó con matarlo, por lo que el sospechoso reportó el incidente y la víctima terminó en prisión, pero ahí la víctima dijo que había sido abusado sexualmente por Besteman durante 8 meses de 1980 a 1981.

Y según Bay News 9, Besteman admitió haber cometido el delito durante una entrevista con las autoridades, por lo que fue llevado a la prisión del Condado Pinellas.

Más noticias

0 Comentarios