Arrestan sospechosa de vender droga afuera de Publix

La policía de Cape Coral arrestó a una empleada de un supermercado por vender drogas y a 1,000 pies de la secundaria Cape Coral.

Arrestan sospechosa de vender droga afuera de Publix Arrestan sospechosa de vender droga afuera de Publix

Arrestan sospechosa de vender droga afuera de Publix

La Policía de Cape Coral, con la Unidad de Inteligencia, Antinarcóticos y Antivicio, arrestaron a una empleada de Publix Supermarket por vender medicamentos controlados, tras 2 compras efectuadas por agentes encubiertos a dicha sospechosa.

A la sospechosa, Lise Jacques de 45 años, se le hicieron cargos por vender 35 tabletas de Oxycodona mientras laboraba en la carnicería del Publix Supermarket, situado en 2420 Santa Barbara Boulevard South.

Se arrestó a Jacques tras 2 meses de investigaciones a partir de un rumor de que ella vendía sus tabletas recetadas en horas de trabajo. A mediados de octubre, un agente encubierto convino en comprar 15 tabletas de Oxycodona por $300. El detective se citó con Jacques afuera de la sección de carnicería, y recorrieron un pasillo rumbo a la salida de emergencia en la parte trasera del inmueble. Jacques sacó un frasco de píldoras de su bolso, vació el contenido en una bolsita y se la entregó al detective. La bolsita contenía 15 tabletas de Oxycodona.

Se convino una segunda compra cuando agentes encubiertos se encontraron a Jacques a la hora de la comida afuera del Publix. Ella les dijo que la siguieran, que se estacionaría en Target, a la izquierda de Publix, donde ella les vendió 20 tabletas de Oxycodona por $350.

Ambas ventas se efectuaron a 1,000 pies de distancia de la Cape Coral High School.

A las 5 pm, los oficiales de Cape, junto con la Street Crimes Unit arrestaron a Jacques en el Publix Supermarket. Los oficiales descubrieron que Jacques estaba en posesión de Oxycodona, Vicodin y Xanax. Carecía ella de recetas médicas genuinas para el Vicodin y el Xanax, por lo que se hicieron cargos por posesión. Se le tomaron sus datos y se le trasladó a la Lee County Jail.  

Más noticias

0 Comentarios