Arrestan a sospechosa de defraudar a más de una docena en Condado Lee

La mujer presuntamente utilizaba la empresa Home Design Consultants para realizar sus fraudes que alcanzaron más de $70,000.

Arrestan a sospechosa de defraudar a más de una docena en Condado Lee Arrestan a sospechosa de defraudar a más de una docena en Condado Lee

Arrestan a sospechosa de defraudar a más de una docena en Condado Lee

El Condado Lee dio a conocer el arresto de una mujer sospechosa de dos casos distintos de fraude.

De acuerdo a las autoridades, Angela M Moore de 41 años, fue arrestada en Leigh Acres, y se le fincaron cargos por fraude, emitir cheques sin fondos, robo mayor y menor.

Según el reporte, la investigación inicial empezó en octubre del 2008 cuando el fiscal recibió una queja, debido a una subasta realizada en landbidz.com, gracias a la cual las autoridades llegaron hasta Moore descubriendo una operación llamada Home Design Consultants en el que ella había obtenido $63,802 de 5 víctimas en línea, así como de la preparatoria Cape Coral Island Coast quien pagó $5,300 a esta empresa por un sistema de filtración solar que nunca fue instalado.

En febrero del 2009 Angela M. Moore puso un anuncio de una feria de empleo en Craigslist y llevó a cabo una presentación de empleos que estarían disponibles en Home Design Consultants, para lo que los aspirantes debían de pagar $10 por la compra de un Magic Jack, según la policía.

Sin embargo, ninguno de los aspirantes recibió su Magic Jack, y sólo 3 de los aspirantes fueron contratados y se les pagó $700 en cheques que rebotaron. Este caso involucra a 12 víctimas y fraude por $2,969.37.

Más noticias

0 Comentarios