Arrestan a una mujer como sospechosa de dos asaltos bancarios en Fairfax

Una joven de 24 años fue arrestada este jueves tras una investigación que la calificó como la sospechosa de dos asaltos bancarios en Fairfax.

La policía del Condado de Fairfax informó del arresto de una mujer de 24 años este jueves como sospechosa del asalto a dos bancos de la región.

Según el reporte una mujer ingresó en el Cardinal Bank ubicado en el 8270 de Greensboro Drive el pasado miércoles y presuntamente se acercó a dos cajeras que estabab en el mostrador del banco con un arma en la mano para demandarles dinero.

De acuerdo a los informes la mujer tomó el dinero y se fue del lugar.

La policía encargada del caso identificó a la sospechosa del asalto como Stephanie Marie Nightingale quien fue arrestada y llevada al Centro de Detención para Adultos de Fairfax donde se le impusieron dos cargos por robo y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito.

Posteriormente las investigaciones revelaron que Nightingale pudiera ser también responsable de otro asalto bancario cometido el 5 de junio en el M&T Bank ubicado en el 11721 de Lee Highway, informó la policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios