Arrestan a maestro de secundaria de Ohio tras investigación por acoso sexual por internet

El Procurador de Pennsylvania anunció que agentes de la Unidad Anti acoso Infantil arrestaron a un profesor de química de secundaria en Ohio, acusado como sospechoso de utilizar el internet para proposiciones sexuales dirigidas a una jovencita de 13 años.

Arrestan a maestro de secundaria de Ohio tras investigación por acoso sexual por internet Arrestan a maestro de secundaria de Ohio tras investigación por acoso sexual por internet

Arrestan a maestro de secundaria de Ohio tras investigación por acoso sexual por internet

El Procurador de Pennsylvania, Tom Corbett, anunció que agentes de la Unidad  Anti acoso Infantil, arrestaron a un profesor de química de secundaria en Ohio, acusado como sospechoso de utilizar la internet para proposiciones sexuales dirigidas presuntamente a quien creyera una jovencita de 13 años, aparte de enviarle videos web explícitos.

Corbett identificó al acusado como Robert Mark Fickenscher, de 57 años de edad, con domicilio en 105 Bryn Mawr Drive, en Painesville, Ohio.

Corbett dijo que Fickenscher utilizó insistentemente los chat room de internet y programas de mensajes instantáneos para comunicarse e insinuarse sexualmente a un agente encubierto de la Unidad Anti acoso Infantil, que utilizara el profile online de una menor de 13 años. Fickenscher también es acusado de mandar numerosos videos explícitos de webcam a la menor.

Según los cargos, Fickenscher en varias ocasiones insistió en conocer y tener relaciones íntimas con la menor, describiendo con detalles sus fantasías. Se le acusa de enviar 5 videos web en que aparece semi e incluso desnudo, en situaciones íntimas junto con gente que lucía ropa interior femenina y haría strip tease.

Corbett agregó que Fickenscher le insistió a la menor que se fotografiara desnuda con cámara digital, y le mandara sus fotografías.

Según la denuncia, Fickenscher en un principio se hizo pasar por un individuo de 35 años, con domicilio en Erie, aficionado a las carreras de automóviles. Trató de tentarla a una cita en un motel cercano al domicilio de la jovencita, con la promesa de llevar wine coolers si accedía a intimar con él.

Fickenscher fué puesto en custodia en Painesville, Ohio el 3 de noviembre, por agentes de la Unidad Anti acoso Infantil, con la colaboración del Departamento del Sheriff de Lake County Ohio y el FBI.

Por el momento Fickenscher permanece en los separos de la Lake County Ohio Jail, y se procedió a extraditarlo de Ohio. Se le transferirá a Pennsylvania el viernes 6 de noviembre, para enfrentar cargos en Allegheny County, procesándosele en la Pittsburgh Municipal Court.

Se le fincan a Fickenscher 5 cargos de intento criminal de contacto ilícito con menor de edad (referido a material de contenido explícito), junto con el cargo de uso ilegal de computadora, todas las dichas felonías penadas con 7 años de prisión y multas por $15,000.

Más noticias

0 Comentarios