Arrestan a 3 por robar en domicilio de militar

El militar propietario de la vivienda se encuentra sirviendo en Irak. Dos de los sospechosos del robo son hispanos.

Arrestan a 3 por robar en domicilio de militar Arrestan a 3 por robar en domicilio de militar

Arrestan a 3 por robar en domicilio de militar

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer el arresto de 3 jovenes sospechosos de haber robado la vivienda de un militar que se encuentra en servicio en Irak.

Según la policía, el jueves 21 de enero se recibió un reporte de robo en el domicilio 2914 2nd Street SW, Lehigh Accres. Los agentes hablaron con Nancy Gonzalez, quien se identificara como la madre del propietario de la vivienda, Steven Vonsoosten.

La Sa. Gonzalez declaró que su hijo se encuentra en Irak, como miembro del US Marine y que por esto ella verificaba la casa de su hijo con frecuencia. En aquella ocasión, se encontró con que la puerta de la casa estaba abierta y que faltaban varias pertenencias, había ventanas rotas, y varias pantallas del porche rasgadas.

La tarde del lunes 25 de enero del 2010, el sheriff Mike Scott atendió un caso en Pine Island donde recibió reporte del caso aludido, de fuente anónima. Se mencionaron nombres de los involucrados en dicho robo y vandalismo en el domicilio del soldado en Lehigh Accres.

El denunciante anónimo supo del incidente por la TV. El sheriff Scott de inmediato canalizó los datos a la Bravo (East) District Criminal Investigations Unit que abarca a Lehigh Accres.

Este martes de enero del 2010, las autoridades distritales prosiguieron sus pesquisas de este incidente a partir de los datos facilitados por el sheriff Scott. Como resultado, se arrestaron a 3 jóvenes. Los investigadores recuperaron diversas pertenencias del afectado, como manuales de un Chevrolet Camar, una chaqueta y un cuchillo estilo chino.

De acuerdo a informes de las autoridades, los arrestados fueron: Louis A. Estrada nacido el 3 de marzo de 1994, domicilio en 2914 6th Street SW, Lehigh Accres; Brian Dufrane, nacido el 20 de agosto de 1993, domicilio en 2902 8th Street SW, Lehigh Accres y Kevin Robin Suarez, nacido el 20 de marzo de 1995, con domicilio en 2815 1st Strret SW, Lehigh Accres.

Los 3 enfrentan cargos por hurto, hurto mayor por más de $300 y daños por más de $1000.

Más noticias

0 Comentarios