Arrestan a joven de 23 años en relación con la balacera de Golden Gate

De acuerdo a las autoridades del Condado Collier, James Matthew Menard fue arrestado este martes en relación a la balacera que dejó a un menor de 17 años muerto y a otros jóvenes de 15 y 21 heridos el pasado viernes.

Arrestan a joven de 23 años en relación con la balacera de Golden Gate Arrestan a joven de 23 años en relación con la balacera de Golden Gate

Arrestan a joven de 23 años en relación con la balacera de Golden Gate

Las Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que este martes se arrestó a James Matthew Menard, un joven de 23 años en relación con la balacera que dejó a 1 joven muerto y otros 2 más heridos.

De acuerdo a las autoridades la balacera se registró el pasado viernes por la noche en un complejo de apartamentos de Golden Gate y 3 personas resultaron balaceadas tras una disputa en el exterior de un apartamento en 14830 Triangle Bay Drive, en los Brittany Bay Apartments, aproximadamente a las 9:30 pm.

Testigos declararon que disputaron inquilinos de uno de los apartamentos con (el) tripulante(s) de una pickup blanca antes de los balazos.

Una de las víctimas fue trasladada por helicóptero a recibir atención médica. Las otras 2 víctimas, por ambulancia, fueron hospitalizados en la localidad, según las autoridades. Una de las víctimas, Jake Couture, de 17 años, falleció a causa de las lesiones sufridas. La identidad de las otras 2 víctimas: Michael Fleitas, de 15 años y Brandon Standifer, de 21 años.

Según las autoridades a Menard, con domicilio en 1271 8th St. NE, Golden Gate Estates, se le fincaron un cargo por homicidio en 2do grado y 2 cargos por intento de asesinato en 2do grado.

Más noticias

0 Comentarios