Arrestan a propietario de dispensario de marihuana

Fresnobee dio a conocer sobre la huelga de hambre que estaba llevando a cabo un el propietario de un dispensario de marihuana que fue arrestado.

Arrestan a propietario de dispensario de marihuana Arrestan a propietario de dispensario de marihuana

Arrestan a propietario de dispensario de marihuana

Fresnobee publicó que un operador de un dispensario médico de marihuana de Fresno está en huelga de hambre en la cárcel tras ser detenido el martes bajo cargos de violar una orden judicial que prohíbe su tipo de negocio.

El 3 de febrero, el juez Donald Franson Jr. emitió una orden de detención de Morse después de que no se presentó para su comparecencia en el cargo de delito menor, informó el medio.

La dispensación de la marihuana medicinal ha sido un tema difícil en Fresno. Los votantes de California aprobaron una ley en 1996 que permitía a los pacientes calificados para usarlo, pero en agosto, funcionarios de la ciudad de Fresno demandaron el cierre de nueve dispensarios sobre la base de que violan una ordenanza de zonificación que les obliga a cumplir con la ley, tanto la ley estatal y federal; el segundo prohíbe la venta de marihuana, reveló el medio.

Según el medio, el martes, Brandon Morse, 24, dice que Dios - no Franson - determina si su padre puede distribuir marihuana medicinal a los pacientes enfermos. "Esta no es la primera vez que alguien ha sido injustamente encarcelados por su fe", Brandon Morse, además Invitó al público a unirse a él y a su padre en la huelga de hambre, hasta que su padre es liberado de la cárcel. "Estamos en una misión de Dios", dijo.

Más noticias

0 Comentarios