Arrestan a 4 personas sospechosas de robo

La víctima llamó a las autoridades luego de que vio a un desconocido que traía un reloj que le había sido robado.

Arrestan a 4 personas sospechosas de robo Arrestan a 4 personas sospechosas de robo

Arrestan a 4 personas sospechosas de robo

Una víctima alerta de un robo en su propio hogar el martes de inmediato llamó a las autoridades al reconocer su reloj que traía puesto un desconocido y enseguida la Policía de Las Cruces arrestó a 4 implicados en dicho robo del sábado y se recuperaron parte de los bienes robados.

Martin Ramírez Tovar Jr., de 24 años, Agustín Rey García, de 23 años, Damacio Bernal, de 20 años, y Richard Nieto Jr., de 18 años, fueron arrestados el martes por la noche y se les consignó por robo a casa habitación y por ocultamiento de evidencia.

Las autoridades locales averiguaron que Tovar, García, Bernal y Nieto irrumpieron en el domicilio del 600 McClure Road el sábado 31 de julio y sustrajeron varios artículos, incluido un reloj Bulova, un televisor de pantalla plana así como videojuegos y joyas.

El martes 3 de agosto el dueño del reloj se encontraba en el Departamento de Automotores por un asunto particular, cuando notó que una persona, Tovar, traía puesto su reloj Bulova que había dado por irrecuperable.

El dueño llamó a la policía y se dirigieron con Tovar y García, que aún se encontraban en el DMV. Tras interrogarlos las autoridades encontraron otras pertenencias ajenas en casa de los implicados en este robo.

Los 4 cómplices permanecen detenidos en el Dona Ana County Detention Center y se les impuso multa por $10,000 a c/u.

Las indagatorias prosiguen y quizá haya más cargos en contra de los 4 detenidos.

Más noticias

0 Comentarios