Arrestan a mujer por robo de joyas y efectivo

La Oficina del Sheriff de Collier informó de la investigación que condujo a la detención de una mujer de Bonita.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer una investigación de varias agencias que se ha traducido en la detención de una mujer Bonita Springs que robó más de $100,000 dólares en joyas, dinero en efectivo y otros artículos de los clientes de la empresa de limpieza que opera.

Linda D. Flemke de 37 años, está acusado de obtener fraudulentamente la propiedad de más de $50.000, robo de una víctima de 65 años o más y la explotación de las personas mayores.

Según la oficina, la investigación que incluye a la Oficina del Sheriff de Collier, el Departamento de Policía de Naples, la Oficina del Sheriff de Lee y la Oficina Estatal de Abogados, aun está en curso.

Hasta la fecha, siete víctimas han sido identificadas.

Flemke es la creador de la Compañía de Limpieza Gotcha de Jackie y ha estado limpiando casas en la zona desde hace varios años, reveló la oficina.

La mayoría de los objetos robados fueron vendidos en concesionarios de empeño y de segunda mano en el Condado de Lee. Los detectives han podido recuperar muchos de los artículos.

Cualquier persona con información sobre este caso se pongan en contacto con la Oficina del Alguacil del Condado Collier al 239 252 9300, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios