Arrestan a motociclista que se burlaba de la ley

La Oficina del Sheriff de Lee informó acerca de un motociclista que fue arrestado por su imprudente indiferencia de la ley.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que desde febrero, los oficiales han estado siguiendo a un motociclista en el área de Daniels Parkway y Six Mile Cypress Parkway.

Se le busca debido a que ha estado viajando a velocidades extremadamente peligrosas y eludiendo a los oficiales.

Según la policía, durante el primer encuentro con el individuo, las autoridades lo descubrieron a toda velocidad por una zona de construcción a noventa y seis millas por hora en Six Mile Cypress.

Una parada de tráfico no tuvo éxito ya el sospechoso aceleró a más de cien millas por hora y se escapó. Además, el sospechoso ha sido visto conduciendo hasta 106 millas por hora y 135 millas por hora en el mismo lugar en momentos distintos.

En el transcurso de la última semana se ha aumentado su presencia en la zona. El 16 de marzo, aproximadamente a las 7:30am, el sospechoso, identificado como Eric Santana de 27 años, un criminal registrado, fue aprehendido, reveló la policía.

Se le acusa de un cargo de delito mayor de huir y eludir y tres cargos menores, incluyendo un cargo de conducción imprudente.

Más noticias

0 Comentarios