Arrestan a madre de menor herida en juego con arma

Arkeshia Pérez enfrenta cargos de crueldad y abuso agravado hacia un menor. Además, habría dejado armas en un lugar no seguro.

Una madre hispana fue arrestada hoy en conección a una balacera en los apartamentos Willow Bend en Pine Hills que dejó en estado crítico a su hija en la noche del martes.

Según las autoridades, la menor de 5 años de edad fue impactada de bala en el estómago accidentalmente por otro menor que reside en la vivienda cuando jugaba frente a la puerta del apartamento de su madre.
Un buen samaritano rescató a la pequeña y al ver que sangraba profusamente detuvo a un alguacil del condado de Orange quién facilito el traslado al hospital Arnold Palmer.
Arkeshia Pérez enfrenta cargos de crueldad  y abuso agravado hacia un menor. Además de violar la norma de guardar las armas en un lugar seguro para no permitir el acceso a menores.

El Departamento de Niños y Familias se ha involucrado en esta investigación. La agencia intenta obtener la custodia de los cuatro niños de la mujer arrestada incluyendo la pequeña de cinco años de edad que se encuentra en estado crítico.

Más noticias

0 Comentarios