Arrestan a joven por llamadas de amenaza a Montgomery College

La policía del Condado de Montgomery informó de la detención de Dan Dadme Le, un hombre asiático de 22 años de edad, la mañana de este lunes en la Universidad de Maryland en Shady Grove debido a que se sospecha que se encontrara armado.

Arrestan a joven por llamadas de amenaza a Montgomery College Arrestan a joven por llamadas de amenaza a Montgomery College

Arrestan a joven por llamadas de amenaza a Montgomery College

La policía del Condado de Montgomery informó de la detención de Dan Dadme Le, un hombre de 22 años de edad, la mañana de este lunes en el campus de Shady Grove debido a que se sospecha que se encontrara armado.

Según el reporte el incidente inició a las 5:30 de la mañana cuando un policía de la Ciudad de Rockville recibió una llamada del College debido a que un estudiante estaba intentando entrar a las oficinas del colegio que se encontraban cerradas.

La policía le dio una orden de no traspaso al joven y a las 5:45 el estudiante comenzó a llamar a los miembros de seguridad del campus. Y justo antes de las 8 am se recibió una llamada en la que se dijo que “alguien iba a estar ahí para una entrevista y que iba a ser una noticia nacional”, informaron las autoridades.

Posteriormente, a las 8:42 am el personal del 911 recibió una llamada en la que se describía a un hombre de origen asiático de entre 18 y 19 años y usando una camiseta negra y pantalones rojos que se encontraba caminando en actitud nerviosa y blandiendo un arma cerca del edificio de Consejería de la Universidad de Montgomery en Rockville.

Por lo que alrededor de 22 oficiales de policía de fueron a la Universidad para asegurar el edificio y evacuarlo.

Cerca de 30 individuos del personal de la Universidad y pocos estudiantes que se encontraban en el campus fueron evacuados, pero no fue encontrada ninguna personas armada.

Al momento de rastrear todas las llamadas recibidas al 911, se determinó que habían sido realizadas por el propio Le, quien había asistido a clases al colegio el semestre anterior, pero que había dejado de asistir.

Más noticias

0 Comentarios