Arrestan a ladrón que robó roscas de cobre en iglesia

Autoridades lograron arrestar a ladrón que se robara en más de 1 ocasión cobre de una iglesia y escuela luterana en el Del Prado Blvd.

Arrestan a ladrón que robó roscas de cobre en iglesia Arrestan a ladrón que robó roscas de cobre en iglesia

Arrestan a ladrón que robó roscas de cobre en iglesia

Richard Terry Evans, de 21 años, fue consignado por hurto mayor y por traficar con mercancía robada al vender dicha pedacería de cobre en una distribuidora de metales local.

El 13 de agosto del 2010 a las 8:41 am, la Policía de Cape Coral recibió reporte de robo en la Iglesia Luterana de Jesús situada en el 2911 Del Prado Blvd Sur.

Conforme a James Redeker recibió llamada de su sacristán quien echara de menos roscas de su unidad de aire acondicionado. Y el Sr. Redeker constató que en 5 de las 8 unidades de la escuela carecían de las roscas de cobre. Los costos para reemplazar las piezas ascenderían a $30,000.

El agente de la CCP, Tony Goliszeski se comunicó con una distribuidora local de metales para preguntar por cualquier rosca recién adquirida de segunda mano. Y se llegó a la conclusión de que Evans y otro cómplice se robaron de la iglesia y escuela las roscas, las desmantelaron y las vendieron como pedacería. La cual ofrecieron en Garden Street Recyclers de Cape Coral, diciendo que era propia, y recibieron $300.

Evans se entregó voluntariamente en la comandancia de CC el lunes, y confesó el ilícito cometido. Fue enseguida arrestado y consignado en la cárcel de Lee County. Las indagatorias prosiguen.

Más noticias

0 Comentarios