Arrestan a 2 jóvenes por vandalismo a más de 40 vehículos en Faifax

Dos jóvenes residentes del Condado de Fairfax fueron arrestados como sospechosos de dañar a 42 vehículos causando daños que alcanzan los $40,000.

La Policía de Fairfax informó que han arrestado a dos jóvenes de 19 años, residentes del condado, como sospechosos en relación al vandalismo de más de 40 vehículos en el bloque 4300 de Ramona Drive.

De acuerdo al informe, un ciudadano alertó a la policía alrededor de las 6 de la mañana del miércoles sobre al menos 42 vehículos estacionados que habían sido dañados con un objeto cortante, raspando la pintura, removiendo los tapones de la gasolina y rasgando los emblemas.

La policía dio a conocer que gracias a otro reporte ciudadano se pudo ubicar a Ethan Gregory Harris en el bloque 10500 de West Drive, y posteriormente los oficiales localizaron a Vincent Thakozan quien deambulaba por el área de Ramona Drive. Después de una investigación se vinculó a los jóvenes con el incidente que daño a 42 vehículos, así como el destrozo de luces solares de jardín y vandalismo a buzones de correo en el bloque 10600 de West Drive.

Los dos jóvenes obtuvieron los cargos correspondientes por el vandalismo y se les fijaron fianzas por $10,000 a cada uno, informó la policía.

Sin embargo, se estima que el monto del daño causado en los vehículos alcanza los $40,000.

Más noticias

0 Comentarios