Arrestan a jóvenes que mezclaron cereales con marihuana

La Oficina del Alguacil de Lee informó sobre una parada de trafico que terminó en el arresto de tres jóvenes por posesión de drogas.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que el jueves 24 de marzo, aproximadamente a las 3:22pm, los miembros de la Unidad de Interdicción estaban patrullando la carretera I-75 en North Fort Myers, cerca del marcador de millas hacia el sur 143.

Cuando llevaron a cabo una parada de tráfico en una Nissan Pathfinder 2001 por haber tinte de la ventana ilegales en el frente y ventanas traseras.

Según la oficina, dentro del vehículo había tres ocupantes que viajan desde Tampa a Miami. Al hacer contacto con el conductor, el oficial notó el olor a marihuana saliendo del vehículo y varios otros indicadores de actividad delictiva.

Así que se utilizó un K-9 para que olfateara el vehículo y dio positivo a una alerta al olor de narcóticos ilegales que llegan del interior del vehículo.

Una búsqueda del vehículo resultó en el descubrimiento de una bolsa de marihuana de alta calidad, una nevera llena de cereal mezclado con marihuana, un recipiente grande de gas de óxido nitroso y una bolsa al vacío sellado que contenía varias bolsas de polvo de éxtasis y anfetaminas, reveló la oficina.

El peso total de la marihuana recuperada fue de más de tres cuartos de libra y el polvo de anfetamina recuperado pesaba once gramos. Se reveló que los sospechosos tenía intención de vender el gas de óxido nitroso para la inhalación en un concierto en Miami.

La policía indicó que Nicholas William Wharton de 24 años, Adam M. Cortina de 24 años y Sylvie Anne Heatherington de 27 años  fueron detenidos y acusados de la siguiente manera:

-Un cargo de la trata de fenetilaminas 10 gramos o más

-Un cargo de posesión de más de 16 gramos de óxido nitroso

-Un cargo de posesión de más de 20 gramos de marihuana con intención de distribuir

-Un cargo de posesión de 20 gramos de marihuana

-Un cargo de posesión de parafernalia de estupefacientes

Los tres sospechosos son de la zona de Tampa y han sido trasladado a la Cárcel del Condado de Lee.

Más noticias

0 Comentarios