Arrestan a 6 jóvenes hispanos por vandalismo

La Oficina del Sheriff de Lee informó de arresto de 6 jóvenes hispanos que vandalizaron un hotel de Bonita Springs.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el jueves 12 de mayo aproximadamente a las 4:30pm,  respondieron al vacante Hotel Shangri-La, ubicado en el 27750 de la carretera 41 en Bonita Springs, en referencia a un robo en progreso.

Los investigadores descubrieron que un empleado del Shangri-La fue a trabajar dentro del hotel cuando observó a varios jóvenes en la propiedad. Uno de los menores de edad fue visto irrumpiendo en una habitación de hotel con un martillo.

Según la oficina, cuando los agentes llegaron al lugar, varios sujetos fueron vistos desde la zona de detrás del hotel. Así que se estableció un perímetro y fueron capaces de detener a los sospechosos.

Cuando los investigadores tuvieron la oportunidad de estudiar la propiedad del hotel, los daños observados fueron varias ventanas y puertas de vidrio rotas, marcos de fotos aplastados y paredes con agujeros.

Además, un piano de media cola sufrió graves daños, también una gran estatua blanca, un candelabro y un gabinete de curiosidades. Los sospechosos rociaron un extinguidor de incendios en toda la propiedad. En total, hay cerca de trece mil dólares en daños al hotel, reveló la oficina.

Seis jóvenes han sido acusados por su participación en este crimen. Cada individuo ha sido acusado de un cargo de delito grave de robo a una vivienda con más de 1000 dólares de daños y un cargo de delito mayor de robo de un extintor de incendios.

Así que Luis Olivera de 14 años, Jocelyn González de 13 años, Javier Pérez de 12 años, Carmelo Méndez de 13 años, José Briseño de 13 años, y Joel Duron de 13 años fueron arrestados y transportados al Centro de Evaluación Juvenil, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios