Arrestan a joven que mato a otro en un tiroteo

El Departamento de Policía de Fort Myers informó del arresto de un joven involucrado en un tiroteo el viernes.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el viernes 25 de marzo a las 12:38am, respondieron a un tiroteo en los Apartamentos Westchase ubicados en el 3790 de Metro Parkway.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del complejo. Al llegar la policía encontró a un hombre que fue víctima de heridas de bala múltiples y fue transportado al Hospital Memorial de Lee.

Según el departamento, la víctima ha sido identificada como Tommy Johnson II de 25 años, ademas la policía también identificó y se puso en busca de el sospechoso, Jarelle Glenn de 24 años, quien se dio a la fuga en un Pontiac Grand Prix blanco.

La policía aprendió que la hermana de Johnson había estado involucrado en una disputa interna no declarada con Glenn el jueves por la noche.

Glenn dejó el apartamento, pero regresó más tarde, cuando hubo un enfrentamiento y se llevo a cabo el tiroteo, reveló el departamento.

Sin embargo la víctima en el hospital. Pero la policía logro localizar al sospechoso y el Pontiac Grand Prix. Así que la policía arrestó a Glenn por asalto agravado en relación con el incidente de violencia doméstica inicial.

Los investigadores de la escena del crimen y los detectives están entrevistando a testigos y siguiendo las pistas en el caso, indicó el departamento.

Cualquier persona con información se le pide que llame al 321-7700 FMPD, Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios