Arrestan a hombre que irrumpió en restaurante presuntamente por hambre

El sospechoso originario de Ciudad Juárez irrumpió en el Great American Land and Cattle del 600 Valley Chile, según las autoridades.

Arrestan a hombre que irrumpió en restaurante presuntamente por hambre Arrestan a hombre que irrumpió en restaurante presuntamente por hambre

Arrestan a hombre que irrumpió en restaurante presuntamente por hambre

De acuerdo a las autoridades, a las 12:40 am de este miércoles acudió un agente del sheriff a negocio local en el 600 Valley Chile de El Paso, Texas, a causa de un reporte de asalto en ese mismo instante Great American Land and Cattle Co.

Los operadores informaron que según la compañía de alarmas, se pudo escuchar en el audio del sistema de alarmas, pasos y rompimiento de vidrios. Los agentes apenas llegando, establecieron perímetro en derredor del inmueble. Se identificó una ventana rota que fue el probable punto de entrada, en la parte trasera del local, informó la policía.

Según las autoridades, los oficiales cercanos a la ventana oyeron pasos adentro del local. Entraron por la ventana rota, y revisaron el interior usando luces tenues y al acercarse al extremo Noroeste del inmueble se localizó a un desconocido dentro de un cuarto de baño, quien fue arrestado.

El detenido dijo que entró porque tenía hambre. El costo de la ventana rota es de $700.

El arrestado se llama Fernando Gutierrez, de Ciudad Juárez, Chih., Méx. Fue arrestado y procesado por robo en propiedad privada, y permanece detenido en El Paso County Detention Facility, por multa de $1,500.

Más noticias

0 Comentarios