Arrestan a dos en investigación de un tiroteo

El Departamento de Policía de Fort Myers informó acerca de la investigación de un tiroteo en que dos infantes salieron heridos.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que han detenido a dos personas en relación con el tiroteo ocurrido el domingo en el Boulevard Sabal Palm.

La policía arrestó a Isaiah Thomas de 18 años por asalto agravado con arma mortal y disparo de un arma o un misil mortal en una vivienda.

Según el departamento, otro varón de 17 años también ha sido arrestado por un cargo menor de posesión ilegal de un arma por un menor de edad. Sin embargo, la policía todavía está buscando a un tercer sospechoso.

El suceso ocurrió el domingo 15 de mayo a las 2:13pm, cuando la policía respondió a un tiroteo en los Apartamentos Boulevard Sabal Palm, situado en el 3701 de Sabal Palm.

Al llegar la policía se enteró de que dos adultos y dos niños se encontraban fuera del complejo de apartamentos cuando dos sospechosos se acercaron y comenzó a disparar contra ellos, reveló el departamento.

Tanto los niños, un niño de dos años y un niño de cinco años de edad, sufrieron heridas de bala que no ponen en peligro la vida.

Los niños que resultaron heridos han sido identificados como Ojavion Thomas de 3 años y Romeo Barron de 6 años, indicó el departamento.

El tiroteo no parece ser al azar, aunque los niños eran inocentes transeúntes. La policía sigue entrevistando a testigos y siguiendo pistas en el caso.

Cualquier persona con información se le pide que llame al 321-7700 FMPD, Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS, anunció el departamento.

Más noticias

0 Comentarios