Arrestan a otro implicado en homicidio de 2009

Un joven que era atacado pidió ayuda, y cuando su amigo salió a rescatarlo fue asesinado a balazos, de acuerdo a la policía.

Hombre se suicida después de cometer homicidio Hombre se suicida después de cometer homicidio

Hombre se suicida después de cometer homicidio

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de Jean M Jamison, de 24 años, como sospechoso de haber participado en una balacera que dejó 1 muerto y 1 herido.

De acuerdo a las autoridades, Jamison era buscado por un homicidio cometido en Tampa el 9 de octubre del 2009. El sospechoso permaneció escondido, y se reportó su presencia por el estado de Virginia. Y posteriormente el fugitivo regresó a Frostproof en Polk County.

La Unidad de Arresto de Fugitivos del TPD y la Fuerza Regional Conjunta anitfugitivos de Florida buscaron acuciosamente en Pinellas y Polk County. Una pista los condujo hasta Frostproof. Luego vigilaron la vivienda reportada  y con ayuda de las autoridades de Polk County Sheriff’s Office, se ubicó al implicado escondido en un guardarropa. Fue arrestado y trasladado a la cárcel de Polk County Jail, de acuerdo al informe.

El arrestado será consignado por atacar a Demario Edwards y a Waitus Howard el 9 de octubre del 2009, junto con un cómplice. Entre 2 apuñalaron a Howard afuera de Apartamentos Del Rio en Tampa. Edwards oyó que afuera Howard pedía ayuda, y salió a ayudar. Ya afuera ambos implicados lo balacearon y huyeron. Los investigadores a cargo del caso, localizaron a uno de los presuntos responsables, Arnold Fields, en un cercano complejo de apartamentos. El perseguido andaba armado con pistola. Lo arrestaron sin mayor problema y lo consignaron por homicidio en 2do grado y por conato de homicidio en 2do grado, informó la policía.

Jean Jamison cuenta con cargos por intento de homicidio en 2do grado, y se encuentran otros cargos pendientes.

Más noticias

0 Comentarios