Arrestan a imitador de policía y agresor sexual

El Departamento de Policía dio a conocer sobre el arresto de un sospechosos de agresión sexual y personificación de policía.

Arrestan a imitador de policía y agresor sexual Arrestan a imitador de policía y agresor sexual

Arrestan a imitador de policía y agresor sexual

El Departamento de Policía informó del arresto de un sospechoso acusado de asalto sexual y de personalizar como oficial.

El sospechoso desconocido para la víctima y el testigo se acercó a ellos y se involucró en una confrontación verbal, durante la cual se identificó como un agente encubierto de Narcóticos y mostró tanto a la víctima y el testigo una pistola (en su banda de la cintura).

El sospechoso luego apuntó la pistola a la víctima y amenazó con dañarlo, luego golpeó a la víctima en la parte posterior de la cabeza con la pistola y huyó en el vehículo a la llegada de la policía, indicó el departamento.

Los oficiales de la policía mantuvieron el vehículo a la vista y casi de inmediato llegaron a un callejón sin salida en el Hubert y Henderson.

El sospechoso huyó a pie y una extensa área de búsqueda con las unidades K9 tanto de DPT y HCSO junto con ROC y el Servicio Aéreo, reveló la policía.

El sospechoso se encontraba en la azotea de un edificio ubicado en el 4203 del Boulevard Henderson y fue identificado positivamente por la víctima, ademas de que el vehículo del sospechoso era el mismo que se utilizó en un delito de Agresión Sexual que se produjo el 29 de julio.

El sospechoso fue detenido y entrevistado por los detectives y fue arrestado y acusado por agresión sexual, secuestro, hacerse pasar por un oficial de policía y robo de identidad, secuestro armado, agresión con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego, expresó la policía.

También fue acusado con dos órdenes de captura activos desde el condado de Volusia, un delito de VOP y acecho, por lo que fue trasladado a la Cárcel del Condado de Hillsborough.

Más noticias

0 Comentarios