Arrestan a hombres que aterrorizaban a estudiantes

2 hombres acusados de aterrorizar robándole a los estudiantes de Full Sail y de la Universidad de la Florida Central finalmente fueron capturados.

Arrestan a hombres que aterrorizaban a estudiantes Arrestan a hombres que aterrorizaban a estudiantes

Arrestan a hombres que aterrorizaban a estudiantes

2 hombres acusados de aterrorizar robándole a los estudiantes de Full Sail y de la Universidad de la Florida Central finalmente fueron capturados. Los identificaron como Danorris Balkcom y Ansel Bell con quienes dieron tras una intensa investigación.

Detectives del Alguacil del Condado Orange informaron que fueron poniendo las piezas del rompe-cabezas juntas.

De acuerdo a la descripción que las víctimas daban de los asaltantes, éstos se encontraban fuertemente armados, les robaban las computadoras laptops y sus mochilas en las áreas de estacionamientos y de viviendas de la zona universitaria.

Desde el mes de diciembre, 11 hurtos han tenido lugar contra los alumnos que hoy ven los frutos de sus confidencias a las autoridades.

El primero ocurrió el 3 de diciembre, otros se dieron el 15 y el 18 del mismo mes, y desde que inició el año, 1 se reportó el 21 de enero, y 5 entre el primero y el 2 de febrero.

Sin embargo, creen que ellos no son los únicos conectados a la serie de robos y esperan realizar más arrestos próximamente.

Más noticias

0 Comentarios